11 may 2009


Negra es la noche, mis manos tiemblan, siento miedo, quiero desplomarme pero tengo que seguir Mis manos estan coloradas de tanto agitar la bandera que algun dia fue respetada por nuestro pais. Veo a unos pibes, llorando de emocion. Caminan a la par mia, y sostienen en sus manos su corazon. Gritan, piden, lloran, caminan. Miran, sienten, piensan, sobreviven. Pronto, unas manos los sostienen. las manos del poder, la corrupcion, el castigo. los obliga a retroceder, los fatiga, los abruma, los ahorca, LOS AXFICIA. Ellos siguen gritando, quiero ayudarlos, pero me doy cuenta que a mi tambien me sostienen. Veo que caen, miran, se retuercen , pero algo los obliga a pensar, a tomar fuerzas, es un dolor, un pedido de voces que vienen del cielo que dicen que no se rindan. Siguen gritando, no van a rendirse, se levantan, levantan la bandera, la alzan y las manos hullen por el miedo de los gritos de estos pibes, que con todas sus fuerzas aclaman:
JUSTICIA POR NUESTROS CALLEJEROS